• Ximena Cabello Lezama

3 Formas de Usar Vitamina C En Tu Rutina


Crédito: Claire Plekhoff

La vitamina C es uno de los ingredientes favoritos en el mundo de la belleza por sus grandes beneficios. Es antioxidante, protege la piel de la contaminación, desinflama, da luminosidad y mejora la textura de la piel. Lo más fascinante es que si lo complementas con otro activo, consigues resultados mucho más impactantes en la piel. Es importante mencionar que antes de aventurarte a probar alguna de las combinaciones es indispensable conocer las necesidades de tu piel. Y por supuesto, la constancia que tengas en tu rutina.


Sabemos que muchas veces es complicado conocer a fondo qué ingredientes pueden usarse a la par de la vitamina C sin que esta pierda su efectividad y te irrite. Es por eso que te compartimos tres activos que son compatibles con este ingrediente.


Nosotros te sugerimos aplicar la vitamina C siempre por las mañanas. ¡No olvides terminar tu rutina de día con un buen protector solar! La niacinamida, el ácido glicólico y el retinol puedes usarlos por la noche.


Y recuerda, siempre aplica la cantidad necesaria de cada producto, no por usar litros de suero verás mayores resultados.



#BeautyTipsBJMX



1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO