• Renata Bustinzar

3 Esenciales Para Pies Súper Suaves y Bonitos


@vogue.uk

Beauty, cuidar tus pies es igual de importante que cualquier otra parte del cuerpo. Necesitan tener una rutina y sentirse consentidos. En especial en esta época en la que empieza el frío y toda nuestra piel tiende a secarse más de lo normal.


Te cuento como lo hago yo, Te prometo que notarás la diferencia desde la primera vez y amaras lo suaves y bonitos que se ven cuando les dedicas 5 minutos de tu día.


Exfoliante

Este paso es crucial. Busca alguno que este hecho con sales Epsom, algún aceite esencial y un aroma delicioso. Aplícalo en la regadera, da un pequeño masaje en movimientos circulares, enjuaga y listo. Este paso ayudará a eliminar todas las células muertas y a suavizar a profundidad.


Mascarilla

Sí beauty, leíste bien. Existen sheetmasks que se encargan de reponer la hidratación y evitar la callosidad. ¡No sabes la sensación de frescura y de descanso que dejan!. Puedes incorporarlas a tu rutina 1 vez a la semana (y si te gusta, puedes hacerlo más veces sin problema).


Hidratante

Para terminar con broche de oro, una crema súper humectante. Te recomiendo que utilices una que dentro de sus ingredientes tenga: ácido salicílico, ácido hialurónico y/o ceramidas. De esta forma seguirá exfoliando suavemente mientras retiene la humectación.


Yo exfolio 3-4 veces a la semana, uso mascarilla 1 vez y diario, sin falta, aplico mi hidratante.

¡Y listo, pies divinos en minutos!.


#BeautyTipsBJMX








BANNERVERTICAL2022.jpg

INSTAGRAM