top of page
  • Foto del escritorMaría Vaca

3 Brochas De Ojos Que Sí Necesitas


refinery29.com

Para convertirte en una guru del maquillaje, tienes que aprender dos cosas muy importantes. Uno, conocer la forma de tu ojo. Dos, dominar la función y manejo de brochas. Recuerden beauties, los ojos son el marco de la cara y la ventana del alma, LOL. Aunque parezca que conseguir las sombras perfectas es imposible, si lo haces con las brochas indicadas si se puede.


1. Difumina: Crear efecto de profundidad y dimensión es lo más tardado en hacer, pero cuando ves el resultado, quedas impactada. Es la favorita de los makeup artists por la forma tan perfecta en la que trabaja. Y es ideal para cualquier parte del ojo.


2. Aplica: Deposita el producto en el párpado, es muy importante usar un tono más obscuro que en el párpado para dar profundidad. Esta forma es ideal para que los pigmentos queden únicamente ahí.


3. Delinea: Traza con precisión y detalle. Es perfecta para trazar el cateye que tanto amas. Gracias a su forma angular es fácil crear diferentes grosores. Si quieres darle otro uso, hazlo con las cejas. Rellena y sombrea a la perfección.


Recuerda mantenerlas en un lugar libre de humedad y lavarlas seguido beauty.




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page