Tu Próximo Aliado: La Vitamina C
Vía: The Good Trade
Beauties con tantas fórmulas y productos de skincare en internet, a veces nos llegamos a confundir cuál es la mejor opción. Uno de los nutrientes que ha tomado relevancia es la vitamina C porque se ha descubierto que es una maravilla para la piel. Un antioxidante potente que ayuda a proteger y mejorar la producción de colágeno para una piel más firme y radiante.
¿POR QUÉ VALE LA PENA INCLUIRLO EN TU RUTINA?
Protege: Al ser un antioxidante ayuda a cuidar tu piel a la exposición al sol, contaminación y otros factores ambientales. Como resultado, al neutralizar las moléculas generados por la radiación UV, la vitamina C puede reducir el riesgo de quemaduras solares, enrojecimiento y envejecimiento prematuro.
Estimula la proteína del colágeno: La vitamina C es esencial para la producción del colágeno. Al aumentar la producción de esta proteína, esta vitamina ayuda a mantener la piel firme y elástica.
Reduce la inflamación: Aunque no lo creas, la vitamina C tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudan a calmar la inflamación en la piel. Lo recomendamos cuando la condición de la piel es muy sensible, con propensa al acné o sea rosácea.
Entonces beauties les recomendamos consultar con su médico para ver si pueden incluir esta vitamina a través de una dieta, suplemento o suero para mantener la salud de la piel.
Comments