• Ana Paula Andreu

SER MÁS FELICES, TENER UN PROPÓSITO¡VIVIR CON INTENCIÓN!

Hello Beauties! ✨


¿Te ha pasado que haces cosas en automático? Me atrevo a creer que sí…


El ritmo de la vida muchas veces nos hace perder el sentido de esta, por eso es muy importante que encontremos la manera de que lo negativo no difumine todo lo bueno que hay en nuestra vida, yo he logrado esto a través del journaling.




Para lograr lo que te propones se necesita de práctica, constancia y disciplina. Lo mismo pasa con el autoconocimiento y el vivir en conciencia.


Como cualquier otro hábito, es difícil ser constantes, es por ello que te comparto algunos tips para que sea más fácil llevar registro de tus días, que escribir se vuelva un momento de intimidad contigo misma…


Hacer journaling es una forma muy eficiente de tener conversaciones con nosotras mismas que nos guíen hacia la claridad mental.


Nos ayuda a ver nuestra evolución y crear conciencia sobre nuestra propia vida.


Hacer journaling es una forma muy eficiente de tener conversaciones con nosotras mismas que nos guíen hacia la claridad mental.


Nos ayuda a ver nuestra evolución y crear conciencia sobre nuestra propia vida.


¿Qué es el journaling?


Llevar una libreta en el que día a día escribas tus pensamientos

y sentimientos.


Es una especie de diario. Puedes escribir todos los días o sólo cuando lo necesites.


Es importante que al escribir tomes en cuenta que el estado de ánimo y las emociones no son lineales, no esperes escribir todo el tiempo cosas buenas o viceversa.


El journaling nos ayuda a nuestro desarrollo emocional, a tener una relación sana con nuestras emociones y con nosotras mismas.


Tu libreta es única por el simple hecho de que nadie vive lo mismo que tú, plasma esas experiencias únicas y hazlo a tu manera. Puedes agregar fotos, dibujos o cosas que te hagan alusión a lo que escribes.


Quizás te estés preguntando cómo lograr ser constante al escribir, o qué escribir, a continuación te comparto algunos tips para lograrlo.


Tips para hacer journaling sin fracasar en el intento:



1. Dale un enfoque constructivo: ten diálogos amables contigo misma, escribe sin reprimirte, recuerda que es un espacio seguro que sólo tú consultarás, no te juzgues.


2.Asigna un horario: escribir con frecuencia es más fácil cuando tienes tiempo determinado para hacerlo, ya sea en la mañana al tomarte tu café, por la tarde, quizás antes de dormir, experimenta y recuerda que los hábitos se construyen con constancia.


3.Intenta variar los temas de los que escribes, por ejemplo:

cosas por las que sientes gratitud, ¿cómo te sientes?, emociones específicas, ¿qué te preocupa?, ¿cómo afectan determinados sucesos en tu vida?, seguimiento de objetivos y más.


Recuerda que puedes escribir de lo que sea a veces es fácil escribir lo que queremos así que, escribir lo que no quieres te puede ayudar a implementar acciones para no tener ese futuro, recuerda escribir actividades sobre las cuales ejerzas control, si bien existen problemas, también existen soluciones, este espacio te ayudará a ver las salidas más fácilmente, después podrás evaluar tu avance, identificar patrones, etc.


Se compasiva, no te juzgues, disfrútalo, cada día es una nueva oportunidad de escribir lo que quieres leer en el futuro…


Y Tú, ¿vives con intención?


🖤,

Ana Pau

@anapaulandreu

#BonitaInsideout #Beautyjunkies #BeautyjunkiesMx


1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V