top of page
  • Foto del escritorValentina Espinosa

Rutina Post - Fiesta Para Lucir Súper Fresca


Foto Vía: Pinterest @emamald
Foto Vía: Pinterest @emamald

Beauties, después de una noche llena de diversión y celebración, a menudo nos enfrentamos con el desafío de lucir radiantes al día siguiente. ¡Pero no se desesperen! Aunque puede parecer una tarea difícil, recuperar esa frescura y vitalidad no es imposible. Sabemos que el cansancio y los efectos de la noche pueden hacer que vernos bien sea todo un reto, pero con un poco de cuidado y algunos trucos infalibles, podemos recuperar nuestra mejor apariencia en poco tiempo.


Hidrátate.

Este paso es fundamental. Toma mucha agua durante la fiesta y después para evitar malestares y ayudar a la piel a mantenerse hidratada. No olvides utilizar un hidratante después de lavar tu cara la mañana siguiente.


Duerme.

Sabemos que a veces es imposible tener buena calidad de sueño después de la fiesta. Pero es primordial que intentes dormir lo más posible para que la cara no se hinche. La mañana siguiente puedes utlizar bolsitas de té verde tibias para deshinchar los ojos y aplicar un corrector verde para borrar las rojeces y uno amarillo para acabar con las ojeras.


Lava la cara.

NO cometas el error de dormir maquillada, solo vas a lastimar la piel y lo único que lograrás es que te salgan brotes. Después de desmaquillarte, utiliza tu limpiador favorito para mantener limpia la piel y luego aplica un hidratante. Haz los mismos pasos en la mañana y agrega un SPF con color.


Blush + Iluminador = Tus mejores amigos

Aplica rubor en las mejillas y difumínalo hacia los lados de tu nariz. Esto dará prominencia en el área y disimulará los ojos hundidos. Agrega un iluminador líquido en el lagrimal, los huesos de las cejas y el centro de los párpados para dar luz al rostro.



vía: beautyjunkies

BANNER VERTICAL.png
bottom of page