• Ximena Cabello Lezama

¿Qué retinol es para tu piel?


Retinol
Foto: Basedskin

Beauties, si todavía le tienen miedo al retinol, tienen que seguir leyendo. Definitivamente es un mito que no es para todos los tipos de piel. Antes, no exista tanta tecnología como hoy en día. Los cutis sensibles tenía casi casi, "prohibido" este activo en su rutina de #skincare. Su piel no soportaba los efectos, sufrían de descamación y enrojecimiento intenso. Si tenías la piel seca, era prácticamente imposible probar estas fórmulas, pues los concentrados eliminaban por completo los aceites de la piel.


La buena noticia es que hoy existen diferentes fórmulas para cada necesidad. El retinol es un activo con MILES de beneficios. Hablemos un poco de esto. Primero que nada, es un maravilloso antiedad. Se encarga de rellenar las arrugas y desvanecerlas al igual que las líneas finas. Renuevan las células de la piel y como resultado traen una textura uniforme y luminosidad de impacto. Además es el aliado perfecto para combatir las manchas, pues se encarga de despigmentar.


En nuestra opinión nos resulta más efectivo y fácil incluirlo en nuestra rutina de noche. Pero, recordamos que gracias a las fórmula innovadoras hay muchas que puedes usarla día o noche siempre y cuando NO olvides tu protector solar.


Les compartimos una mini guía para que encuentren su retinol ideal. Recuerden siempre consultar con su dermatólogo de confianza antes de usar un producto.


#BeautyTipsBJMX

BANNERVERTICAL2022.jpg

INSTAGRAM