• Rodrigo Ortiz Fernandez

#PRODUCTODELASEMANA: C E FERULIC: Vitamina C + Vitamina E + Ácido Ferúlico de SKINCEUTICALS


#PRODUCTODELASEMANA: C E FERULIC: Vitamina C + Vitamina E + Ácido Ferúlico de SKINCEUTICALS

Uno de los temas de belleza que mas nos preocupan es sin duda los cuidados que hay que tener para mantener la piel del rostro uniforme, sin manchas y libre de líneas de expresión. Cada #BeautyLunesBJMX recibo muchísimas preguntas de que hacer y que productos usar para lograr un cutis de porcelana ¡Obvio todas soñamos con los mismo!

Seguramente ya dominas – porque te lo repetimos hasta el cansancio- que la clave para una piel divina esta en ser muy disciplinada con tu rutina de belleza, usar los mejores productos que puedas, dormir bien, comer saludable y sobre todo protegerte del sol. Pero la realidad es que NO SOMOS PERFECTAS, a veces nos dormimos maquilladas o no tomamos suficiente agua y encima vivimos en lugares donde la contaminación y los radicales libres causan estragos en nuestra piel. Definitivamente necesitamos un extra que nos ayude a minimizar los efectos del medio ambiente y factores externos como el estrés que apagan y quitan juventud a nuestro cutis. En BeautyjunkiesMX somos las más partidarias de usar sueros que fortalezcan y complementen nuestro hidratante facial habitual. Hay muchos buenísimos de prácticamente todas las marcas, pero en esta ocasión les quiero contar de un tratamiento que realmente cambió mi piel y los resultados me tienen impactada. El C E FERULIC: Vitamina C + Vitamina E + Ácido Ferúlico de SKINCEUTICALS es uno de mis nuevos descubrimientos y de los productos más efectivo que he probado en los últimos meses. No les había compartido esto porque necesitaba usarlo varias semanas y comprobar si realmente funcionaba.

Esta maravilla no es exactamente un suero, es más bien un shot de vitaminas y antioxidantes que nutren directamente la piel de tu rostro de una manera impactante. Yo lo aplico por la mañana justo después del tónico y antes de mi suero favorito de toda la vida. La textura del C E Ferulic es muy liquida, por lo que te recomiendo que apliques 5 gotas en la palma de tu mano y las distribuyas muy bien por toda tu cara, cuello y escote. Esa cantidad es más que suficiente para recibir todos los beneficios y no desperdiciar producto. La combinación del ácido ferúlico con los altos porcentajes de vitamina C y E de esta formula crean una micro-exfoliación imperceptible para la vista pero súper efectiva. Los antioxidantes de las vitaminas protegen de la contaminación, los rayos UVB y todos los factores ambientales que causan envejecimiento prematuro. Con el uso constante veras como desaparecen manchitas, marcas de acné y hasta las primeras líneas de expresión.

En unas semanas sentirás la piel mucho mas firme y sobre todo luminosa y radiante. Al ser un concentrado súper potente de antioxidantes es normal que te pique un poquito las primeras veces que lo aplicas, pero con el uso esa sensación desaparece ¡no te rasques la cara beauty! Quiere decir que el producto esta trabajando en tu piel. Obviamente NO SE TE OCURRA salir a la calle sin protector solar, y no porque este producto ocasione manchas con el sol (para nada) sino porque no hay manera que tus productos faciales funcionen perfectamente si interrumpes los beneficios con una exposición solar irresponsable. No usar protector solar a diario es muy de los años noventa, y de nada te sirve tanta inversión de tiempo y dinero si vas a salir a chamuscarte la cara y llenarte de arrugas y manchas por desidia. ¡Siempre FPS30+ mínimo! Si estas buscando un extra para eliminar signos de la edad, obtener más luminosidad y sobre todo proteger tu piel del medio ambiente y del estrés esta es una súper opción. Con tantos productos que debo de probar por mi trabajo, es muy raro que me quede con uno especifico y recurrente. Definitivamente esta maravilla ya esta en mis #MUST básicos de belleza y no lo suelto por nada, y más después de cumplir los treinta. Recuerden que las mujeres tienen la piel que se merecen a los 50, y yo pretendo llegar a esa edad lo más digna y saludable posible ¡Así que empiezo desde ahora! ¿Ustedes ya lo probaron? ¿Les gustó? ¿Vieron cambios? Dejen sus comentarios, muero por saber su opinión.

Xoxo,

@HildelisaB

Josh LeRibeus Jersey

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V