Pestañas De Impacto En 6 Pasos
I. Hidrátalas
Además de humectar la línea de las pestañas, utilizar un aceite de ricino o almendras fortalecerá su crecimiento natural. ¡Es sencillo y económico!
Azus: Aceite de Ricino
2. Utiliza un suero
Los tratamientos para pestañas contienen aminoácidos y vitaminas que estimulan los folículos de manera saludable.
Recuerda siempre checar la lista de ingredientes. Los ojos son un área súper sensible y los efectos secundarios podrían ser peligrosos. Verifica que tus sueros no contengan hormonas.
Lancôme: Cils Booster Lash Revitlizing Serum
3. Cepíllalas
Con ayuda de un cepillito limpio, peina y riza tus pestañas para darles forma y eliminar el exceso de producto. Puedes reutilizar el de tu rímel viejo, únicamente límpialo perfectamente.
4. Rízalas Correctamente
Si bien no es un tip para acelerar su crecimiento, enchinarlas debidamente hará que tu mirada luzca de muñeca. Con ayuda de tu secadora calienta por unos segundos tu rizador y espera a que entibie. Sin apretar demasiado y de manera delicada riza tus pestañas dando pequeños apretones de la raíz hacia las puntas.
Shiseido: Eyelash Curler
5. Usa la máscara adecuada
Ya sea que quieras volumen, definición o pigmentación, identifica cuál es el acabado que deseas lograr y busca las mejores opciones en el mercado. Te recomendamos navegar en la red y leer varias reseñas para asegurar una compra efectiva.
Mac Cosmetics: Haute & Naughty Lash Mascara
6. Desmaquíllate diariamente
Retirar el rímel por completo todas las noches es clave para que tus pestañas sean menos quebradizas.
Apóyate con aceites o bálsamos desmaquillantes que remuevan de forma suave tu máscara.
Lancôme: Miel en Mousse
Comments