• Rodrigo Ortiz Fernandez

MAQUÍLLATE SIN MIEDO CON PRODUCTOS DERMA

Todas las mujeres buscamos que nuestra base de maquillaje nos deje un tono parejo todo el día y que además cubra cualquier enrojecimiento o imperfección. Sabemos que todas las casas de belleza tienen distintas bases en diferentes presentaciones, sin embargo existen unas que son más gentiles con nuestra piel y hoy te vamos a decir cuáles y por qué.

La diferencia entre el maquillaje dermatológico del tradicional, es que estos están probados científicamente por dermatólogos especializados y la mayoría son hipoalergénicos. Esto significa que el makeup dermatológico proporciona soluciones a algunas alteraciones en la dermis y desequilibrios cutáneos sin dejar a un lado la estética y la belleza. O sea, te brindan una gran cobertura al mismo tiempo que ayudan con los problemas de la piel.

Las mejores candidatas para utilizar este tipo de productos son aquellas beauties que tienen piel sensible, mixta, grasa o con tendencia acneica. También las que buscan cuidar extremadamente su cutis y evitar cualquier tipo de irritación aunque su piel esté perfecta.

Estas son nuestras recomendaciones de maquillaje dermatológico:


Picture 004

Vichy Dermablend – Base de Maquillaje


hydrance_perfecteur_legere_40ml

Avène Hydrance Optimale – Hydrating Skin Tone Perfector


larocheposay

La Roche-Posay Toleriane Teint – Compact Foundation

Si buscas una cobertura más ligera, y no eres de muchas imperfecciones, puedes utilizar un protector solar con color. Es buenísimo para emparejar el tono de tu piel al mismo tiempo que la hidrata y protege contra el sol y los rayos UV.

Este tipo de maquillaje es una excelente opción para retrasar o detener la aparición de barritos, enrojecimientos y arrugas causadas por el exceso de makeup tradicional. ¡Pruébalos y cuéntanos como te funciona! Ryan Glasgow Jersey

#dermatologique #makeup #skincare

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO