Paulina Treviño
Hacks Para Que Tu Perfume Dure Todo El Día
Vía: Pinterest
No podemos negar que uno de los elementos esenciales para sentirnos seguras en cualquier situación es oler delicioso.
Sin embargo, puede resultar frustrante cuando nuestro perfume favorito parece desaparecer después de solo unas pocas horas. Si te encuentras constantemente en esta situación, es posible que necesites algunos consejos para sacar el máximo provecho de tu fragancia.
Hidratación de la piel: ¿Sabías que una piel hidrata retiene mejor la fragancia?? Usa una crema hidratante sin aroma en los puntos donde planees oler rico.
Puntos estratégicos: Rocía el perfume en puntos de pulso, como el cuello, las muñecas, detrás de las orejas y en los pliegues de los codos. Estas áreas tienden a ser más cálidas, lo que ayuda a prolongar su duración.
No frotes el perfume: Evita esta acción, porque puede romper las moléculas de fragancia y hacer que la fragancia se desvanezca más rápido o que huela totalmente diferente.
Rocía en el pelo o en la ropa: Al rociarla y caminar a través de ella permite controlar la intensidad del aroma según tus gustos.
Aplica justo después de la ducha: Una piel está limpia y ligeramente húmeda, lo puede ayudar a retener mejor la fragancia. Además, el vapor de la ducha puede abrir los poros de la piel, lo cual permite que el perfume se absorba fácilmente.
Cuéntanos, ¿qué otro hack conoces para prolongar la duración de tu perfume?
Comments