• María Vaca

Guía Definitiva Para Unos Labios XXL


Foto: @kyliecosmetics

Muchas de nosotras hemos soñado con unos labios como los que vemos en Instagram o en fotos de celebridades, sin fillers, beauties les tenemos la respuesta a sus plegarias.


Hicimos una guía con los pasos esenciales y fáciles para lograrlo, aún si eres principiante.


1.Prepara

Exfolía antes de comenzar para tener un lienzo perfecto. Esto te ayudará a que tu lipstick dure más tiempo. ¡Es una de las armas secretas que solo una verdadera #beautyjunkie conoce!



2. Hidrata

Elige tu bálsamo favorito para suavizar y evitar grietas. También lograrás que el color tenga una mejor fijación.


3. Delínea

Siguiendo el contorno de tu boca por la parte externa, delinea los bordes y marca una "X" en el arco de cupido y una linea a la mitad del labio inferior para crear la forma ideal. Colorea las esquinas para crear un efecto de profundidad y proporcionar volumen.


4. Rellena

Utiliza un labial más claro que el tono del delineador, puede variar de 1 a 3 tonos más abajo. Suaviza las líneas con ayuda de un pincel o de tus propios dedos, otra opción es aplicar un poco de corrector en el centro y difumina con pequeños toquecitos para aparentar luz.


5. ¡PLUMP IT!

Aplica un lipgloss con efecto de relleno si deseas un acabado glossy. Puedes optar por un mate y con las yemas de los dedos aplicar un poco de iluminador en la zona externa del labio superior


¡Y listo, the lips of your dreams!



¿Qué opinan beauties, listas para probarlo?

BANNER-1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO