• Rodrigo Ortiz Fernandez

GUÍA DE REGALOS #BJMX PARA ELLOS

Esta es la época del año cuando no pueden faltar los regalos, nos encanta darlos, recibirlos, empacarlos, estrenarlos y todo el show de los intercambios o el “amigo secreto” es divertidísimo entre todos los grupos de amigos. Todas tenemos esa amiga amante de los cosméticos y sabemos que la nueva paleta de Urban Decay la volverá loca, o ya sabemos cual es el perfume favorito de mamá y corremos a comprarlo para dárselo de sorpresa. Sin embargo el regalo que SIEMPRE se nos complicará más es el del novio, papá, mejor amigo o esposo.

El suéter, la corbata o la cartera son padrísimos regalos pero son los más comunes de todos, seguramente recibirán eso de alguien más o probablemente tu se los obsequiaste el año pasado. Por eso hoy te damos una lista con 10 regalos originales y necesarios para cualquier hombre importante en tu vida.


Perfume


Ralph Lauren Polo Blue Eau de Parfum

El perfume también es un regalo muy básico pero suuuuper necesario y bienvenido. Todos necesitamos uno, ya sea para usar todos los días o en ocasiones especiales. Dale un giro a esta idea y regala uno nuevo ¡no importa que no sea el que usa tu hombre! Investiga cuales son las fragancias que le gustan y busca uno de lanzamiento en ese aroma. ¡Le va a encantar!

Bolsa de viaje


Mayron’s Goods Supplies Zipper Pouch

Probablemente una bolsita de viaje para guardar cremas, rastrillos, productos de after shave y demás no esté en la lista de próximas compras de tu novio, pero eso no quiere decir que no la necesite. Estamos seguras que te lo agradecerá la próxima vez que esté empacando y si encuentras una que entre 100% con sus gustos ¡mucho mejor!

Audífonos


¡Todo el mundo necesita unos buenos audífonos! Regálale unos que sean cómodos, fáciles de transportar, con un diseño cool y que tenga volumen suficiente. Asegúrate que sean buenos para que la música se escuche como se debe y no truenen las bocinitas en la primera usada.

Reloj para correr


Garmin Forerunner

Si tu novio o papá es corredor o deportista, un reloj que le cuente el kilometraje, las calorías, tenga timer y demás es ideal para él. Es un regalazo para aquellos que buscan mejorar sus tiempos y mantenerse en forma. Hay de muchísimos tipos, marcas y precios ¡busca el que mejor se acomode a tu presupuesto!

Kit grooming


Thiers Issard Kit de Afeitado

Esencial para los hombres de hoy en día. El afeitado como lo hacían en los viejos tiempos está de modísima otra vez y nos hace todo el sentido del mundo ya que el rostro es delicado y se debe de cuidar. ¡Un kit para rasurar es un regalo increíble! Si vives en la CDMX visita Barbería Capital donde puedes encontrar productos y kits para el afeitado de tu chico de marcas increíbles.

Backpack


Todo hombre necesita una mochila. Así como nosotras buscamos bolsas buenas y en tendencia, ellos también necesitan donde llevar su lap top, papeles, termos, llaves, cartera, etc. Así que una backpack que no sea vea muy sport es un buenísimo obsequio porque puede llevarla tanto a la oficina como usarla el fin de semana.

Chaleco sport


The North Face Patricks Point Vest

Un chaleco sport es un must en el closet de todo hombre. Es muy útil para épocas de frío (y no tanto frío), son muy cómodos y se ven padrísimos. Además ¡todos los hombres se ven bien en ellos! así que también es un regalo para nosotras beauties.

Libro


Un libro siempre es bienvenido. Investiga su género favorito y regálale un best seller, pero claro, primero ten por seguro que no lo tenga o haya leído antes. O también puedes darle TU libro preferido y así pueden conocerte un poquito más a ti también.

9. Una experiencia


Barbería de Uncommon Market

¡Dale un día de descanso! Una experiencia en un spa, masaje, facial o barbería lo relajará al máximo. Llévalo a que lo consientan a un lugar que sepas que lo tratarán excelente.

Bufanda personalizada


John Varvatos Crinkled Jacquard Scarf

Nos parece de los regalos más cool. Está ideal para usar en esta temporada y si la personalizas con sus iniciales será mucho más especial. Consigue una que no sea demasiado casual para que pueda usarla con traje o ropa de fin de semana.

Esperamos que les sirvan estas ideas para encontrar el regalo perfecto para él. Están súper a tiempo de buscar, comparar y elegir el que más les guste beauties. Marquis Haynes Womens Jersey

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V