• Fernanda Cabello

Guía completa de solares: encuentra el ideal para ti


El mejor antiedad es un buen protector solar. El 80% del envejecimiento es causado por la radiación solar. Aunque no lo veamos ahorita, el sol es uno de los agentes externos que más efectos negativos tiene en la piel. Exponerte durante horas bajo el rayo solar puede ser más peligroso de lo que imaginas.


Hay alternativas para todos los tipos de piel y necesidades. Es súper importante que las fórmulas que escogas tengan protección UVB y UVA. Y de preferencia que sean 50+. Recuerda que para que cumplan a la perfección la función es necesario reaplicar cada 2-3 hrs. ¡Y si puedes hacerlo sin arruinar tu maquillaje! No hay excusas.


Para todos los días: Fusion Water


Es ideal para el día a día. El acabado es completamente mate, así que no tendrás que preocuparte por brillar a lo largo del día. Es perfecta para piel grasa, seca, sensible. Además contiene ácido hialurónico que se encarga de mantener la hidratación en la piel. Puedes aplicarlo sobre la piel mojada, no irrita los ojos y cuida el mar.


Para un toque de color: Fusion Water Color


Nos encantan las fórmulas con color, son perfectas para los días en los que quieres un look con un toque extra sin necesidad de usar base. Es ideal para cualquier tipo de piel desde la grasa hasta la seca. Tiene un acabado mate y además se encarga de controlar la producción de grasa. La textura es súper ligera y el color se adapta a cualquier tono de piel.


Para la ciudad: Fusion Water Urban


¿Vives en la ciudad? Este es ideal para ti. Además de protegerte del daño solar también lo hace de la contaminación. Su fórmula está reforzada para la radiación UVA (causante de manchas y arrugas) sin dejar de lado la luz azul. Tu piel se verá mucho más fresca gracias a que regresa la luminosidad eliminando signos de fatiga. ¡Adiós cansancio!


Para revertir el daño solar: Age Repair

Es uno de nuestros favoritos porque revierte los signos visibles que ha dejado el fotoenvejecimiento. Contieneingredientes antiedad que mejoran la hidratación y elasticidad reduciendo líneas de expresión.Así como protege de los rayos solares, también se encarga de evitar que la polución dañe la piel. Tiene triple efecto. Si sientes la piel muy apagada, esta fórmula te ayudará a regresar la luminosidad.


Para retocar: Sun Brush Mineral

Una de las preguntas más frecuentes es cómo replicar el FPS. Esta opción es una de nuestras favoritas desde hace mucho tiempo. Es una brocha con filtros minerales. La aplicación es súper sencilla y deja un acabado mate. Así que puedes aplicar encima del maquillaje. Tiene alta protección solar y también actúa contra la luz azul y contaminación. ¡Perfecto para tu bolsa!


Entonces beauty, ¿ya sabes cuál elegir?


@beautyjunkies

BANNERVERTICAL2022.jpg

INSTAGRAM