• Macarena Ramos

#FavoritosBJMX: Tónico Facial

Hildelisa

“Siempre hablo de las maravillas de la P50 de Biologique Recherche pero es que es uno de los productos que realmente cambiaron mi piel. Es un tónico pero también un micro exfoliante que deja mi piel limpia, divina, sin poros visibles y radiante. Es un “game-changer” que sin duda en algún momento tienen que probar. Yo no la suelto por nada del mundo, es de mis imprescindibles para siempre”.









Biologique Recherche: P50


Daniela

"En lo personal siempre busco tónicos exfoliantes que me ayuden a mejorar la apariencia de la piel. Este me encanta porque tiene ácido glicólico y láctico que disminuyen pequeñas manchitas, unifican el tono y le dan muchísima luminosidad a mi rostro. Si eres de piel sensible puede picarte un poquito, ve poco a poco hasta que tu piel se acostumbre al producto".











Ole Henriksen: Glow OH Dark Spot Toner


Macarena

"¡Soy fan de este tónico! Empecé a usarlo hace como 2 meses y ha cambiado mi rutina de skincare por completo. Cuando me levanto y tengo la piel sensible o con granitos, solo uso eso y mi bloqueador y la siento deliciosa. Está lleno de ingredientes increíbles como niacinamida y vitamina C que le dan muchísima luminosidad a la piel".









Good Molecules: Niacinamide Brightening Toner


María

"Este tónico me ha ayudado durante varios años a eliminar los granitos y puntos negros. La clave es elegir un producto que limpie tus poros y al mismo tiempo que no reseque tu piel. Si eres de las mías te encantará”.










La Roche-Posay: Effaclar Clarifying Solution


Ana Paula

"¡Este tónico es lo mejor! Práctico, accesible, útil, deja la piel deli, y aparte sirve para refrescarte. Lo uso cuando necesito revivir después de un día largo de trabajo, por ejemplo ¡lo amarás!".












Sensa Zen: Agua de Rosas


Mención Honorífica

"Si tienes piel sensible ¡te encantará este tónico! No tiene nada de alcohol y está hecho con caléndula, una flor que calma y alivia el rostro de forma increíble. No por nada es el favorito y uno de los best sellers de la marca".












Kiehl´s: Calendula Herbal Extract Toner

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V