• Macarena Ramos

#FavoritosBJMX: Suero de Ácido Hialurónico

Hildelisa

"Para mí este es el mejor suero de ácido hialurónico de gran público, sin duda la mejor opción a un precio accesible. Hidrata profundamente y se absorbe rapidísimo. Me encanta la textura ligera y cero pegajosa. Lo combino con el gel hidratante hydroboost para máxima potencia. ¡Lo amo!"
















Neutrogena: Hydro Boost Serum


Daniela

"Tuve la oportunidad de probar este serum hace ya casi 1 año, la verdad me fascinó y es algo que les quiero recomendar. Me encanta que sea una marca mexicana y poder apoyar y dar a conocer buenos productos como este suero. Algo que tienen que saber es que el ácido hialurónico es un producto que no debe costarles mucho (la verdad los precios están muy sobrevalorados) entonces ¡ojo ahí! Este me encanta porque se siente delicioso al aplicar, la absorción es bastante rápida y es de bajo peso molecular. Instantáneamente tu piel se siente más flexible e hidratada. Yo lo combino con un suero antioxidante y sello con una crema o aceite dependiendo el clima."















Corazón de Cacao: Ácido Hialurónico


Macarena

"¡Este suero de ácido hialurónico de @goodmolecules es mi favorito! Es súper suave y muy hidratante. Ha mejorado la resequedad y el enrojecimiento de mi piel y es la base perfecta para utilizar antes de mi crema hidratante. Amo @goodmolecules y su concepto. Sus productos tienen un precio muy razonable y funcionan mucho mejor que muchas marcas que conozco."














Good Molecules: Hyaluronic Acid Serum


María

"Este suero me fascina porque además de tener ácido hialurónico tiene vitamina C. Es la combinación perfecta para evitar los signos de envejecimiento y las líneas de expresión. ¡Súper recomendado beauties!"












Kiehl´s: Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate


Mención Honorífica

“Las que han probado este serum no nos dejarán mentir lo increíble que es. Tiene ácido hialurónico y agua volcánica que hidrata profundamente la piel dándole un aspecto súper saludable. Nos encanta utilizarlo como primer antes de maquillar la piel porque le da un acabado divino y muy natural al rostro ¡es perfecto!”














Vichy: Mineral 89

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V