• Macarena Ramos

#FavoritosBJMX: Noviembre

Hildelisa

"Si como a mi te preocupa que se te caiga el párpado este suero es una maravilla. Trabaja toda la zona del contorno de los ojos, incluyendo las cejas y les juro que desde la primera aplicación sientes como tensa la piel. Son dos formulas en una, tienen las icónicas perlas de caviar de La Prarie que desvanecen las lineas de expresión y las bolsitas debajo de los ojos. Definitivamente si es una inversión que vale toda la pena del mundo ¡y te ahorras el cirujano!"









La Prairie: Skin Caviar Eye Lift


Daniela

"Si tu como yo eres religiosa con el tema del double cleansing ¡tienes que probar este aceite! Sí, si es un "lujito" pero les juro vale la pena cada centavo. Con un poco es suficiente para retirar hasta las fórmulas waterproof y además no lastimas ni irrita la piel. En verdad es demasiado bueno, la que ya lo probaron no me dejarán mentir".












Shiseido: Perfect Cleansing Oil


Macarena

"Desde que tengo el pelo pintado me lo he tenido que cuidar mucho más. Empecé a probar diferentes mascarillas capilares pero sentía que ninguna realmente me hidrataba. Hace poco encontré esta de Maui y estoy encantada. La uso una vez a la semana y realmente siento mi pelo mas suave e hidratado".






Maui: Thicken and Restore Fortifying Mask


María

"Esta crema me salvó la vida, mi piel suele ser seca y dependiendo la temporada muy grasa. Esta crema ayuda a tratar la resequedad y deja tu piel suave y con brillo natural. ¿Ya la conocen beauties?"







Origins: Ultra-Hydrating Boosting Cream


Ana Paula

"Sin necesidad de invertirle mucho tiempo y sin necesidad de enjuagar, Nashi instant protege tu cabello del calor. Si lo usas en pelo seco, revive tu peinado dejando un look increíble".









Nashi: Argan Instant Spray


Mención Honorífica

"Utilizar una mascarilla purificante 1 o 2 veces cada 15 días es un hábito que transformará tu piel. Esta de GlamGlow es lo máximo porque a medida de que se va secando, puedes ver cómo penetra hasta lo más profundo de los poros. Al retirar tu rostro se siente fresco, limpio y renovado. Es de nuestras consentidas".






GlamGlow: Supermud Clearing Treatment Mask

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V