• Macarena Ramos

#FavoritosBJMX: Crema de Manos

Hildelisa

"Soy adicta a la crema de manos, tengo una obsesión con hidratármelas todo el tiempo. Siempre busco cremas que además las pongan bonitas y prevengan manchas y arrugas. Esta de Sisley es un lujo total que me las deja suaves y divinas. Las manos es donde primero se nota la edad ¡Me lo tomo muy en serio!"












Sisley: Restorative Hand Cream


Daniela

"Esta crema me encanta porque me da una sensación tipo spa como todos los productos de Caudalíe. La textura es perfecta, ni tan liviana ni tan untuosa y tiene toques de madera y naranjo ¡delicioso! Además de dejar las manos súper suavecitas también humecta y fortalece las cutículas. Es un básico en mi bolso."













Caudalíe: Hand and Nail Cream


Macarena

"Lo peor de tener piel sensible, es que mis manos se resecan y se irritan con cualquier cosa, entonces no solo no puedo usar el jabón que sea, sino que me tengo que cuidar de ciertos ingredientes que contienen los cosméticos y siempre hidratar mis manos. Amo esta crema de Eucerin porque es reparadora, humecta muchísimo y ayuda a sanar las llagas provocadas por las irritaciones en mi piel. Cargo con una a todos lados."












Eucerin: pH5


María

"Estoy obsesionada con esta crema de manos de Kiehl's, está formulada con vitamina E y manteca de karité, dos ingredientes que dejan la piel súper suave e hidratada. Mi favorita es la de pomelo. La verdad no soy mucho de usar crema en las manos pero en época de frío me encanta tener una en mi bolsa para evitar que se resequen."













Kiehl´s: Richly Hydrating Hand Cream


Ana Paula

"Para que una crema me guste está cañón, pero esta ¡me encanta!, humecta y te deja la piel súper suavecita. La vitamina E es un antioxidante y tiene beneficios increíbles, ayuda a lubricar, hidratar y suavizar la textura natural de la piel, al mismo tiempo que mejora su elasticidad. ¡Y además huele delicioso!"













Palmer´s: Cocoa Butter Formula


Mención Honorífica

“Las cremas de L’Occitane son un clásico que nunca falla. Esta tiene un aroma delicioso a lavanda que deja perfumadas tus manos por muchísimo tiempo. El tamaño es ideal para llevarlo a todas partes. Si no te fascina la lavanda hay otros aromas que te encantarán.”













L´Occitane: Lavande Hand Cream




Imágenes vía: Cortesía de la marca

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V