• Macarena Ramos

#FavoritosBJMX: Agosto

Hildelisa

"Había leído maravillas de Biossance y por fin lo probé. Tenía tiempo buscando un tratamiento con retinol que fuera suave con mi piel y este suero es una verdadera locura. Inmediatamente sentí el cutis más firme y luminoso, con los días noté como se emparejaba el tono de la piel. Solo llevo 2 semanas y estoy enamorada. Ya me subí al tren del escualeno y no me pienso bajar ¡Quiero usarlo todo!"














Biossance: Squalane + Phyto Rétinol Serum


Daniela

"Desde que mi querido Brando de @siete30salon me dio a probar esta línea me cayó como anillo al dedo. La verdad yo siempre he tenido muy poquito pelo y además es muy delgadito, así que Génesis fue lo mejor que me pudo pasar. La línea es súper completa y huele delicioso a flores, pero mi producto favorito es el suero porque me ayudó a fortalecer los folículos, equilibrar mi cuero cabelludo y minimizar la caída. Lo aplico 1 vez al día dando un masaje en el cuero cabelludo. Con poco producto es más que suficiente ¡es maravilloso!"

















Kérastase: Genesis Serum Anticaída


Macarena

"Llevo algunos meses usando esta crema de Dr Jart y estoy ENAMORADA. Mi piel es hipersensible y no puedo usar cualquier producto porque la mayoría me irritan, pero ésta que está formulada con algunos ingredientes como centella asiática, niacinamida y cúrcuma me ha cambiado la vida. Deja mi piel súper hidratada, calma cualquier irritación, y huele delicioso. 100/100 recomendada para cualquier persona que con mi tipo de piel."

















Dr. Jart: Cicapair Tiger Grass Cream


María

"Estoy obsesionada con las paletas de sombras de Morphe y ya las puedes conseguir en Sephora, soy la más emocionada. Ésta tiene tonos desérticos y atrevidos súper pigmentados para crear los mejores looks, se las recomiendo muchísimo beauties."














Morphe: Artistry Palette 9D Painted Desert


Mención Honorífica

“Todas hemos pasado por esos días donde un granito se manifiesta en tu rostro luciendo como el Mont Everest ¡es lo peor! Para esas ocasiones nos encanta utilizar este producto porque borra o minimiza los brotes sin irritar o resecar la piel. No tiene ingredientes artificiales, siliconas y es totalmente vegano. Lo aplicas con ayuda de un cotonete y lo dejas actuar toda la noche ¡Nos encanta!”
















NEOGEN: Pink Eraser


Imágenes vía: Cortesía de las marcas.

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V