• Macarena Ramos

#FavoritosBJMX: Aceite Capilar

Hildelisa

“Descubrí este aceite para el pelo en los nuevos lanzamientos de Sephora México y ¡me enamoré! Obvio lo primero que me llamó la atención fue el divino frasquito con el detalle de la flor. Huele espectacular, no tiene siliconas y sí te deja el pelo súper suave y brillante. Promete reparar el 80% del daño capilar, lo sigo usando para comprobarlo”.














Briogeo: Don´t Despair Repair


Daniela

"Si tienes el pelo delgadito como yo y estas buscando un aceite que lo deje súper suavecito, manejable, sin frizz y además oliendo delicioso ¡este es el indicado! Hay dos versiones pero yo utilizo esta que es justo para mi tipo de pelo y mucho más ligera. Aplico unas gotitas como toque final todos los días y me fascina el resultado. Es una inversión que vale la pena porque te dura muchísimo tiempo el producto".












Kérastase: Elixir Ultime Legere


Macarena

"Si tienes el pelo pintado es súper necesario que tengas un aceite reparador para cuidarlo, ya que los tintes le quitan muchísima humectación al pelo y lo dejan mas sensible. Este aceite me ha ayudado muchísimo porque puedo usarlo antes de peinarme y protege contra el calor y aporta un montón de brillo“.













Moroccanoil: Moroccan OiL Treatment


María

Ogx es una de mis marcas favoritas para el cuidado de mi melena, cuando probé este aceite me enamoré por completo. Siempre que voy a la playa o a algún lugar donde el clima dañe mi pelo es un must llevarlo conmigo, hidrata muchísimo y le da un brillo increíble".












OGX: Coconut Oil


Ana Paula

“Desde hace un tiempo me fijo que los productos que utilizo para mi cabello no tengan siliconas ni sulfatos, he batallado para encontrar aceites sin siliconas (Cyclomethicone, Dimethicone, Methicone, Amodimethicone, Dimethiconol, Cyclomethicone, Cyclopentasiloxane)

y esta opción de Palmers, me encanta”.













Palmers´: Coconut Oil


Mención Honorífica

“Todos los productos de Olaplex son una maravilla, y este no es la excepción. Es un aceite que además de darle brillo y suavidad al pelo, lo protege de las altas temperaturas y cuida el color de tu tinte. Con poco producto es suficiente para lucir un pelazo."













Olaplex: No7 Bonding Oil

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V