top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

#ExclusivaBJMX: ¿Qué hay detrás del look de Yalitza Aparicio en los Golden Globes?

¡Conoce todos los detalles!

El día de hoy se lleva a cabo la premiación de los Golden Globes 2021. Como sabrán, la actriz Yalitza Aparicio es una de las encargadas de cubrir esta ceremonia en México.

La mexicana es reconocida por su gran labor altruista como embajadora de la UNICEF, así como su papel en la película Roma. Con 27 años ha logrado poner el nombre de México en alto y nos enorgullecen muchísimo todos sus logros.


Platicamos en exclusiva con el stylist Pablo Rivera quien nos reveló todos los detalles que hay detrás del increíble look de Yalitzia. La actriz llevo un #TotalLook de diseñadores mexicanos. “Esta es un claro ejemplo de todo el talento que tenemos en México”, nos compartió Pablo.


El top y falda son del diseñador Kris Goyri, la joyería de nuestra talentosa amiga, Daniela Villegas. Para los zapatos Mëkuni. Los todos que se eligieron hicieron un mix and match perfecto resaltando la belleza de la presentadora.

Hablemos del beauty look.


Gerardo Parra, makeup artist, fue el encargado del paso a paso. Para preparar la piel utilizó el Double Serum de Clarins, perfecto para hidratar y dar luminosidad. En el contorno de ojos aplicó Gel Black Rose Eye Contour, de Sisley.

#FauxFiler, la base de Huda Beauty fue la elegida por Ger para empezar con el maquillaje de Yalitza. Es importante mencionar que lo planeó con Erik Moreno, el Hair stylist. Los ojos protagonizan en look con un soft smokey eye con un delineado negro.

“Utilice unas pestañas postizas muy naturales para abrir el ojo y dar un toque de luz”, nos revela el maquillador.

Para conseguir un extra de golw, usaron la Backstage Live Palette de Dior. Y por supuesto terminaron con un Setting spray de Urban Decay para que el maquillaje quede intacto por HORAS. Sin duda todo fue un enorme acierto de su #GlamSquad, estamos segura que Yalitza esta en su mejor momento. ¡Jamás la habíamos visto tan espectacularmente guapa!.




BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page