• Rodrigo Ortiz Fernandez

ELIMINA LAS OJERAS DE RAÍZ

Beauties, las ojeras son una de las “imperfecciones” que tenemos las mujeres de hoy en día como resultado de la vida tan agitada que llevamos. Entre el trabajo, la escuela y la familia es dificil encontrar el tiempo para descansar lo suficiente y esto se ve reflejado en nuestra piel y en esos horribles círculos negros debajo de los ojos.

Aunque ya les hemos pasado algunos tips para tratar de taparlas perfectamente, hoy les queremos compartir unas cuantas tareas muy fáciles de realizar para eliminar el problema desde la raíz. Sigue estos consejos y prepárate para lucir radiante y descansada todos los días.

– Usa protector solar. El área de contorno de ojos es más propensa a dañarse a causa del sol y los rayos UV. Nosotras nos aplicamos bloqueador normal, solo con cuidado de que no entre a los ojos y no pasa nada, pero si prefieres ya hay muchos tratamientos de ojos con FPS. Utiliza protector solar todos los días y evita círculos oscuros alrededor de tus ojos y ¡arrugas!


Avène Crema SPF 50+ 


All-In One BB Eye Brightener Broad Spectrum SPF 20

– Usa productos con retinol. El retinol contribuye a la pigmentación de la piel, lo que hace que el contorno de ojos esté menos transparente y sean menos visibles los círculos negros.


SkinCeuticals Retinol 0.5

– Busca el desmaquillante correcto. Consigue uno que hidrate tu piel además de remover el maquillaje. Es muy importante que tengas cuidado de no tallar muy fuerte el área de los ojos ya que la piel es más delgada y puedes dañarla capilarmente lo que ocasiona que se acentúen las ojeras.


Bioderma Sensibio H2O

– Aplica cosas frías. El agua o cosas calientes hacen que la hinchazón de los ojos incremente, en cambio, las frías deshinchan tu contorno de ojos y disimulan las ojeras. Aplica bolsitas de té frías, hielos o cubos de pepinos en los ojos dos veces a la semana.


Peter Thomas Roth Cucumber Detox De-Puffing Eye Cubes

– Aplica tratamiento de ojos. Busca uno especial para las ojeras. Asegúrate que tengan vitaminas para estimular la producción de melanina, como A o C, para evitar la decoloración en el área.


Clinique Even Better Eyes Dark Circle Corrector

– Duerme tus 8 horas diarias. No hay mejor manera de eliminar las ojeras y la bolsas que tu #beautysleep. La clave es realmente descansar de 7 a 8 horas diarias, y si un día te desvelas ¡repón tus horas de sueño al siguiente día!


Complementa todo esto con un buen corrector de consistencia cremosa pero hidratante, asegúrate de buscar el tono indicado para tu tipo de piel y que no se vea muy blanco o amarillento. ¡Y un lipstick rosa! Un labial de este color da el efecto de luminosidad en la piel. También la hidratación es sumamente importante por lo que no debes olvidar tomar tus 2 litros de agua al día. ¡Sé constante y despídete de las ojeras! Joe Haeg Jersey

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V