• Rodrigo Ortiz Fernandez

EL RETO DE LOS 21 DÍAS

Por: Mariana FB @marianaafb

Hace unas semanas nuestra Health Coach y más reciente colaboradora, Lilian Ibarra, nos presentó un programa increíble de alimentación para cambiar de hábitos y mejorar la salud que nos pareció una idea irresistible y aceptamos unirnos al reto.

Este programa que desarrolló es para desintoxicarte y bajar de peso a base de jugos, smoothies, superfoods y alimentos saludables. El detox se divide en 4 fases: la fase 1 es de fasting con jugos, la fase 2 es desinflamatoria, la fase 3 es para limpiar y desinflamar el colon y la fase 4 es para adquirir buenos hábitos y bajar de peso.

¡Morimos por contarles como nos fue!

La primera fase, que dura uno o dos días, es a base de jugos. Puede sonar muy complicado de realizar o pensar que te dará mucha hambre, sobre todo si nunca lo haz hecho, ¡pero no lo es! Al contrario, te sientes ligero, te deshaces de las toxinas y lo mejor de todo es que preparas a tu organismo para comenzar desde cero y recibir los nutrientes de lo que sigue en el programa.


screen-shot-2016-10-10-at-4-25-04-pm

En la fase 2 y 3 ya pierdes los antojos de comida chatarra y empiezas a ver los cambios significativos. Tienes más energía, estás de mejor humor, descansas y duermes profundamente y estas fortaleciendo tu sistema inmunológico, el que te protege de las enfermedades virales y alergias. En estos días consumes muchísimas frutas, verduras, semillas y superfoods en jugos, smoothies y ensaladas, ¡todas las recetas están deliciosas!


img_6105

En la última fase ya ves los resultados en tu cuerpo: tu panza está plana y desinflamada, si consumiste exactamente los ingredientes y porciones de las recetas de tu guía y lo acompañaste de ejercicio, también ves pérdida de peso. La piel se ve radiante y el pelo más brilloso, luces más descansado ¡y feliz! Estos días los alimentos incrementan y la dieta ya es menos restringida que en las fases anteriores.


screen-shot-2016-10-10-at-4-22-47-pm

Al terminar te sentirás como nuevo y querrás comer así de saludables siempre. En mi caso, tenía meses enfermándome por todo, cambiaba el clima y casi instantáneamente me daba gripa. Los virus me pegaban muy fuerte y tenía cansancio acumulado por la falta de sueño. Mi cuerpo me pedía a gritos un reset de sistema y darle armas para que pudiera defenderse y con este detox lo hice.

De verdad está buenísimo y recomendaría a todo mundo que lo hiciera por lo menos una vez en su vida para que vean los beneficios que tiene la buena alimentación. ¡Lo recomiendo 100%! No es nada complicado de hacer si organizas bien tu tiempo y vas regularmente al super, cocinas con paciencia y le pones todas las ganas del mundo.

¡Anímense! Les aseguro que no se van a arrepentir, disminuye las ganas de azúcar, alcohol y hasta tabaco. ¿Qué esperan para pedir el suyo?


whatsapp-image-2016-09-12-at-5-54-54-pm

¡Para celebrar su colaboración con BJMX Lilian regalará un paquete completo de 21 días a una de nuestras beauties! 

El premio incluye:

– Manual con la alimentaciòn de el Programa en PDF. – Aderezo detox – Té detox – Polvo detox – Apoyo en grupo de Whatsapp durante los 21 días

Para participar deberás seguir a Lilian en su redes sociales y dejar tu nombre y correo en los comentarios y cuéntanos por qué te gustaría hacerlo. El concurso se hará al azar através de RandomResult.com y anunciaremos a la ganadora el viernes 14 de octubre en nuestras redes.

Para una cita personalizada y más efectiva no dudes en contactarla.

Lilián Ibarra

Facebook: Health Coach Lilián Ibarra Instagram: @healthcoachlilianibarra E-mail: healthcoachlilianibarra@gmail.com Austin Seferian-Jenkins Authentic Jersey

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO