• Fernanda Cabello

Despídete De Los Labios Resecos En 4 Pasos


Levante la mano la que también sufra de labios partidos. Si ya no aguantas más, esta rutina es perfecta para sobrevivir. Sigue en la página y conoce el paso a paso.


El cambio de temporada trae muchas consecuencias para nuestra piel, entre ellas los labios partidos. En lo personal es algo que no me gusta para nada. Los siento muy irritados o con muchos pellejos. ¡Qué horror!


Los labios son súper importantes, es el primer lugar en el que se nota si tu cuerpo está deshidratado. Así que para no estar sufriendo, les comparto una rutina que me ha funcionado demasiado en los últimos meses. ¡Me ha salvado la vida!


Paso 1: Exfolia dos veces por semana

Hacerlo más seguido puede llegar a ser contraproducente. Sin embargo, hay veces en las que debo hacerlo ya que mucha piel muerta. Esto ayudará a eliminar esos pellejitos de manera sutil. También dara hidratación y te dejará una sensación suave. ¡OJO! Cuida la cantidad de producto que pones. Que sea del tamaño de un chícharo.


Paso 2: Usa una mascarilla

Si beauties, ya hay mascarillas para todo. Y las de labios son unas de nuestras favoritas. Aplícala después de exfoliar, eso dará aún más hidratación. Intenta buscar alguna que sea overnight así trabajará durante toda la noche dando como resultados labios PER-FEC-TOS . ¡La amarás!


Paso 3: Siempre usa un bálsamo

Casi la mayoría tienen ingredientes como manteca de karité que ayuda a mantenerlos suaves e hidratados. Llévalo en tu bolsa para que siempre que sea necesario lo retoques.

Yo prefiero usar fórmulas en barra para evitar la propagación de bacterias, ¡más ahorita!

¡Ah! Y si tiene FPS, mejor. El sol también daña a los labios y tiene consecuencias.


Paso 4: Prueba un aceite

Yo amo la textura en gloss, siento los labios demasiado hidratados cuando los utilizo. Puedes turnarlo junto con el bálsamo, así estarán perfectos 24/7. ¡Qué felicidad! Otro tip que me funciona es aplicarlo las noches en las que no uso la mascarilla. Es una maravilla que no podrás dejar ir.



@fercabello


1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO