• Fernanda Cabello

Consigue Un Sueño Reparador Así


Foto: Cortesía De La Marca

Ya saben que en Beautyjunkies respetamos otro nivel la hora del sueño. Tener un descanso y un sueño reparados es indispensable para rendir al día siguiente. Les compartimos algunos de nuestros secretos para conseguir este hábito tan importante en nuestro día a día.


1. Asegúrate de tener almohadas firmes y ropa de cama deli.

Es importante que tengas una iluminación muy tenue y una temperatura ambiente. Además, tener sábanas, fundas de almohadas y colchas limpias es una verdadera delicia. Por otro lado busca una almohada firme que se encargue de mejorar tu postura durante la noche.


2. Un colchón ergonómico evita que tu sueño se interrumpa.

Aunque no lo creas es verdad, es SUMAMENTE necesario. La forma ergonómica y de la tecnología memory foam ayudan a que los puntos de presión del cuerpo se liberen durante la noche. Además, mantiene la temperatura del cuerpo nivelada para que no mueras de frío o de calor.


3. Relájate con aceites esenciales de aromaterapia que calman tu mente.

Dedícate algunos minutos al día para despejarte. Es MUY importante que lo hagas, esto te ayuda a ponerle una pausa a tu día y conseguir un poco de reflexión. La aromaterapia es top para nosotros.


"Para mí es muy importante tener un descanso placentero, sentirme cómoda, estar en una habitación con luces tenues y prepararme para la hora de dormir. Siempre busco tener hábitos positivos, necesito TODA la energía para rendir durante mi día y ser productiva". - ANA BRENDA, EMBAJADORA DE LUUNA

¿Quieres transformar tu rutina de sueño? Tenemos un código de descuento para ti: BEAUTYJUNKIES. *Es válido hasta el 17 de febrero de 2022* Compra tu colchón Luana aquí


#BeautyTipsBJMX #BeautyPromo




GANADORES PREMIOS DE BELLEZA 2021.png

INSTAGRAM