top of page
  • Foto del escritorFernanda Cabello

#BossBabe: Valentina Treviño, Head Of Advocacy L’Oréal México



Esta semana en #BossBabe platicamos con Valentina Treviño, Head Of Advocacy en L’Oréal México. Una mujer que sin duda admiramos por su gran e impecable trabajo en la marca desde hace tiempo. Nos reveló sus secretos para lograr el éxito y la felicidad, su fuente de inspiración y además sus favoritos de beauty.


¿Cuál consideras que es la clave para el éxito?

El éxito esta en hacer lo que amas. Todos o la mayoría pasamos mucho tiempo en nuestro trabajo. Yo creo que para poder llegar alto es porque haces las cosas con pasión y siempre pones lo mejor de ti. Aunque hayan cosas buenas, malas o que no te gusten tanto, todo está en que de verdad ames y pongas la pasión en lo que haces. Eso te traerá como resultado algo alto.

¿En dónde encuentras inspiración real?

Yo soy alguien de muchas personas. Cada una que conozco, con la que comparto cosas y estoy cerca, me deja algo que aprender. Dentro de L’Oréal , hay muchas figuras a las que admiro por la pasión que tienen. Siempre busco aprender de ellos algo diferente. La inspiración está en las personas, que sepas qué de cada quien.

¿Cuál es el mayor reto de trabajar en la industria de la belleza?

Tal vez suena cliché, pero la parte de sorprender. Es uno de los mayores retos, poder identificarte por algo diferenciado. Siempre tenemos muchos lanzamientos nuevos, todo estamos hablando de belleza. Pero, ¿qué puedes hacer tú para comunicarlo de otra manera y hacerlo diferente? El reto en esta industria tan cambiante es cómo tú te subes al barco de estar a la vanguardia y aplicarlo en todas las estrategias.

¿Qué le dirías a los beautyjunkies jóvenes que quieren empezar una carrera en esta industria y no se atreven?

¿Por qué no se atreven y qué esperan? Para lo que quieran hacer y tengan en mente yo soy la principal embajadora de decir: “Más vale arrepentirse de lo que hiciste de lo que no hiciste”. Entonces, les digo que se atrevan. La industria de la belleza se me hace muy noble, generamos sonrisas a través de sentirte bien. Cuestionense qué les da miedo y atrévanse. Persigan sus sueños.


¿Cuáles son tus favoritos de belleza?



BANNER BONITA 2.jpg
bottom of page