• Rodrigo Ortiz Fernandez

#AlltheSingleBeauties: ¡Por Más Dates Así!

Una de mis escenas favoritas de Miss Congeniality es cuando una de las misses responde que su cita ideal sería el 25 de abril porque no hace mucho frió ni mucho calor, lo único que necesita es una chamarra ligera.


Así que hablando de las citas perfectas, en estos momentos en los que estamos aún muy lejos de volver a tener algo que se parezca a una cita normal, les pregunté a diferentes amigas en varias ciudades sobre sus mejores dates. Van a encontrar un poco de todo, pero lo mejor es que todas tienen algo en común. Sientense y disfruten de estos mini fairy tales modernos que no suceden todos los días.


J’aime Paris

Ok en París todo es romántico, pero cuando esta amiga conoció a su parisino, él le dijo que la iba a llevar a una experiencia realmente parisina y básicamente la llevó a vivir todos los estereotipos. Pasó por ella en moto, dieron una vuelta por el Sena, comieron croissants, tomaron vino en el Canal Saint Martin y cenaron en el Bistrot Francés favorito de Pierre (llamémoslo así).


“Fue como estar en una película donde todo era perfecto, sabía exquisito y siempre había música de fondo”.


Una noche en Los Ángeles

Una amiga conoció a un niño en Budapest y se quedaron de ver en L.A. (Ok ya desde ahí el plan estaba muy cool). Él pasó por ella, la llevó a cenar a un restaurante deli en un rooftop y se encargó de que toda la noche ella no tuviera que pensar en nada. Dice que cuando llegó la hora del postre ella le confesó su adicción a los helados y él pidió la cuenta y llevó al lugar de helados artesanales más cool de L.A. Después fueron al LACMA (Museo de Arte) a tomarse fotos y de ahí por drinks. Acabaron en un after party en una casa en West Hollywood y al día siguiente pasó por ella y la llevó a desayunar a Málibu. Ella dice que lo más cool fue que ella no sabía nada del plan, él sólo le escribió para confirmarle la hora y el outfit y la noche fue todo un éxito.


New York City te amo

Nueva York es una ciudad mágica en general y una amiga vivió uno de sus mejores dates un día de verano en la gran manzana. Se quedó de ver con su galán en un restaurante que acaba de abrir, ella llegó muy puntual y cuando vió la fila de espera casi se desmaya – obvio era uno de esos lugares que no acepta reservaciones. Pero ¡sorpresa! el galán había llegado antes para hacer la fila el solito sin que ella tuviera que esperar. Cuando se sentaron, el de la mesa de alado era Matthew McConaughey. Después del brunch se fueron a cambiar, él la llevó a turistear y se iban parando por todos los antojos que ella tenía. Le preguntó te gusta el café y la llevó por un frappe. Te gustan las donas y la llevó a la última donut shop de la ciudad. La tarde acabó en el biergarten del Standard Hotel cuando ella se dió cuenta que se tenía que ir a cenar con sus amigas #sistersbeforemisters y cómo Cenicienta dejó a su príncipe azul. Pero no se preocupen la historia no acabó ahí y al día siguiente se volvieron a ver para otro brunch en el restaurante favorito de ella.


London Boy

Tener un Pub favorito (bar típico de Londres) es muy tradicional de los ingleses, así que cuándo una amiga se mudó a su nuevo depa (o flat como dicen en esta ciudad) su galán le dijo que lo primero que tenía que hacer era visitar los Pubs cercanos para encontrar su favorito. Así que el sábado en la tarde pasó por ella con misión de tomarse una cerveza en cada un de los Pubs cerca de su casa. Ella dice que nunca había tomando tanta cerveza en su vida pero tampoco se había reído tanto platicando con su galán en una barra tras otra. 


There is no place like home (or CDMX)

Un día a una amiga casada su esposo le dijo, acompáñame que te quiero presentar a alguien. Salieron de la casa caminando y llegaron al puesto de flores. Él siempre, desde que se conocieron le compraba flores ahí, pero lo que ella no sabía es que Doña Conchita (la dueña del puesto de flores) había sido cómplice de la historia de amor. Cada vez que su esposo, en esos entonces su galán, necesitaba un consejo iba al puesto de Doña Conchita a platicar con ella y ella le daba consejos y flores. Doña Conchita siempre había querido conocer a mi amiga así que el día que finalmente se vieron en persona fue muy especial. Los esposos que crean que no pueden sorprender a sus esposas sólo necesitan tener un poquito de creatividad y pensar en los detalles. Juntos caminaron de regreso y se pararon a cenar en el sushi favorito de ella. Ya era feliz pero caminando al lado de su perrita y su príncipe azul realmente pensó que se había sacado la lotería.


Cadereyta de Montes

Una amiga conoció a un galán por sus amigos, por fin una noche se la pasaron increíble en el antro y ella le dio un beso antes de irse. El domingo en la mañana él le marcó y le dijo que tenía que trabajar, que si no lo quería acompañar a Cadereyta a un concierto de Kalimba que él estaba organizando. Se fueron desde CDMX en el fanbus y ella dice cantaron y bailaron divertidísimo backstage todo el día. Era un concierto con muchos artistas, y aunque él estaba trabajando y cuidando fans estaba encantado que ella estuviera con él. Fue su primer date y obvio no se le va a olvidar nunca la aventura de escaparse, por que claro llego tardísimo y al día siguiente tenía que ir a la universidad. Si quieren saber si siguieron, pues si, se casaron y ahora tienen dos hijas hermosas.


Glamping anyone?

Una amiga que ama la naturaleza encontró a su match cuando el niño con el que estaba saliendo la invitó a acampar. Fueron al santuario de las luciérnagas en Tlaxcala y acamparon en el bosque. Obvio él era experto en esos temas y escogió un lugar con el paisaje perfecto. Luego empezó a llover pero cuando paró se veían las estrellas y luciérnagas brillando increíble. Despertaron con la neblina del bosque a hacer café y después a desayunar quesadillas en la leña y jugo de naranja fresco. 


Ya se que son muchas historias y muy diferentes, pero ¿qué les puedo decir? Hay mucho amor. Unas fueron short stories y otras siguen siendo fantásticas novelas. ¿Vieron lo que todas tienen en común? cada uno de los galanes realmente quería estar con ellas y planearon todo para que tuvieran un momento especial. Cada quien a su estilo con más o menos teatro, pero siempre pensando en que las protagonistas de estos cuentos pasarán los mejores días con ellos. Nos vemos pronto con más love stories beauties. 

Imagen Vía: Vouge

1.jpg

INSTAGRAM

LO MÁS NUEVO

Logo_BeautyJunkies-05.png
Logo_BeautyJunkies-05.png
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Facebook
Suscríbete a nuestro Newsletter
Beautyjunkies mx®
Todos los derechos reservados
© 2020 Blondie Producciones y Servicios de Imagen S.A. de C.V