Fernanda Cabello

11 de mar de 2021

Los productos más virales en Tik Tok

Crédito: Vouge Francia

Desde que Tik Tok se volvió la red social del momento le confieso que paso horas y horas viendo diferentes videos. Soy fan de todo lo que hay y sobre todo de belleza. Hay un boom en miles de productos que las adictas a beauty han probado y dan sus reviews al respecto. Estos son los 4 que vi y yo misma puse a prueba. Descubre si lo valen.

1. Color Corrective Treatment Dr. Jart

Es un tratamiento corrector. Tiene un tono beige que ayuda a bajar el enrojecimiento. Es ideal calentarlo en las manos antes de aplicar. Al principio, se verá verde, pero se va adaptando al tono de tu piel. Tiene FPS de 30, no sustituye al bloqueador. Lo uso cuando no me pongo base.

Review: ⭐⭐⭐⭐⭐

2. AHA 30% + 2% Peeling Solution, The Ordinary

Esta mascarilla ha sido de las más populares. Tiene un efecto exfoliante en la piel con alfa y beta hidroxiácidos. Da luminosidad, mejora la textura, se recomienda usar 2 veces por semana.

Review: ⭐⭐⭐⭐⭐

3. Brow Freeze, Anastasia Beverly Hills

Sabemos que esta marca siempre ha sido de las mejores para cejas. Todas queremos unas cejas despeinadas-peinadas, este jabón logra a la perfección el efecto haciendo que duren horas arriba.

Review: ⭐⭐⭐⭐⭐

4. The Original, Beautyblender

Es la esponja favorita de las Tik Tokers y lo entiendo a la perfección. Es perfecta para dejar un acabado natural en la piel con la base. También funciona para aplicar corrector y otras fórmulas en crema. ¡NOS ENCANTA!

Review: ⭐⭐⭐⭐⭐

@fercabello