María Vaca

12 de sep de 2020

#FavoritosBJMX: Hidratante de Labios

Hildelisa

"Este bálsamo de Caudalíe me fascina porque es súper hidratante. Deja mis labios suaves, con un delicado toque de color y el brillo perfecto. Amo los dos tonos, pero lo mejor es que tiene polifenoles de vino, un potente antioxidante que previene las arrugas y mantiene la piel joven“.

Caudalíe: Moisturizing Tinted Lip Balm

Daniela

"Les confieso que nunca había probado los famosos balms de Glossier hasta que Hildelisa me regalo varios. Mi favorito es el de coco porque huele a vacación tropical y además deja mis labios ultra humectados y con un toque glossy. Este no tiene color pero hay otros sabores que si, como el de cereza que también se ve divino."

Glossier: Coconut Balm Dotcom

Macarena

"Me encanta esta mascarilla nocturna para labios. Tengo la pésima costumbre de mordérmelos cuando los siento secos, pero empecé a ponerme esto en las noches y amanezco con boquita de bebé. Este es mi favorito pero lo tengo en todos los sabores. Amo que también lo puedo usar durante el día y me da la cantidad perfecta de brillo e hidratación."

Laneige: Lip Sleeping Mask

María

"Me encantan los bálsamos de Burt’s Bees, sobretodo en temporadas de frío donde siempre se me parten los labios. Estos tienen el tamaño perfecto para llevarlos a todos lados. Son lo máximo para aplicar antes de un buen lipstick y que el color dure intacto por mucho más tiempo."

Burt´s Bees: Beeswax Lip Balm

Ana Paula

"Soy una persona muy práctica y creo que mi chapstick lo demuestra. Me encanta porque además de humectar los labios y dejarlos suavecitos, les da un tono rosa claro súper bonito y ¡huele top!"

Labello: Cherry Lip Balm

Mención Honorífica

“Esta mascarilla de labios tiene la mejor textura del mundo, se siente como mantequilla que se funde perfectamente en los labios. Además les da una sensación súper fresca y el tamaño es enorme ¡que mejor!”

Raw Apothecary: Renew Lip Mask