carrusel
#PRODUCTODELASEMANA: Tododía Lavanda y Vainilla Gel Hidratante Extremo Confort de Natura
junio 1, 2015

El verano esta a la vuelta de la esquina, y aunque oficialmente sigue siendo primavera, las temperaturas están altísimas. Las lluvias ya están haciendo su aparición oficial y la verdad es que mantener hidratada la piel del cuerpo se convierte en un reto, porque a nadie nos gusta embarrarnos cremas pesadas con estos calorones y humedad. Muchas veces pensamos que en tiempo de calor no necesitamos humectarnos y la realidad es ¡todo lo contrario! Ahora es cuando necesitamos beber más agua para mantener nuestros niveles de humedad optimas en todo el organismo y que este funcione mejor y proteger la piel ¿pero a quien le gusta la sensación pegajosa o aceitosa revuelta con sudor? Es asqueroso.

Les cuento que este Gel Hidratante Extremo Tododía de Natura llego a mi de pura casualidad en un “goodie-bag” que me regalaron en un evento. Soy fan absoluta de su crema de manos Ekos (la mejor del mundo, punto final) y de los aceites de baño de la marca pero nunca había probado esta delicia. De entrada me llamo mucho la atención la fragancia de Lavanda-Vainilla, dos de mis olores favoritos de la vida ¡juntos! Cuando leí en el tubito “ideal para masaje relajante en las piernas, pies y hombros” me intrigó y decidí usarla en las piernas después del baño con un masajito rápido para probarla.

Les confieso que me fascinó la textura en gel súper ligera y la rapidez con la que mi piel absorbió el producto, pero lo que más me gusto fue el aroma DELICIOSO que además cero competía con mi perfume de siempre. Ese día me puse un vestido porque era especialmente caluroso y me salí a mis actividades del día. La verdad es que no pensé mucho en mi nueva crema, hasta que en la junta a la hora de la comida cruce las piernas y me sorprendió lo hidratadas que las sentía, increíblemente suaves y cero grasosas ni sudadas (sorry beauties, ya saben que les hablo con mucha sinceridad y perdón pero la crema de cuerpo en época de calor te hace sudar y hasta te escurren las piernas #eslaverdad) además con un brillo lindo y sutil. Estaba comiendo con Fernanda y hasta ella lo noto “¿qué te pusiste en las piernas? Se te ven muy bien”. ¡Lotería! Esta gelecito Tododía ya se estaba ganando a pulso mi cariño.

 

12

 

A partir de ahí, substituí mi crema de manos de la bolsa con este hidratante maravilloso y ya se ha convertido en mi #MUST para la época de calor. Lo uso en las manos, brazos, piernas, rodillas, codos, etc. Tengo un tubo en mi casa, otro en la oficina y otro en mi bolsa. Ya llevo cuatro y la verdad es que no tengo intenciones de cambiarlo. Es increíble como hidrata todo mi cuerpo (soy la típica que si un día no se pone crema puede escribir el abecedario completo en brazos y piernas de la resequedad), no es grasosa, no te hace sudar, el perfume es deliciosamente relajante y no compite con tu perfume ¿Qué mas puedo pedir? Les confieso que todavía no he probado el resto de la línea Tododía Lavanda –Vainilla pero ya les eché el ojo al gel de baño y al ultra hidratante para áreas resecas con manteca de karité. En la página de Natura leí que prometen hidratar hasta 36 horas seguidas ¡y estoy convencida que es cierto! Ya lo comprobé.

Xoxo
@HildelisaB

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*